Trayectoria:

  
Historia de una familia de servicio:

       Nuestra historia comenzó hace dos décadas en La Gringa, lugar de trabajo primero y después de mucho esfuerzo, Nuestra Propiedad! Una parrilla primero y un restaurant con menú para exigentes en calidad y sabores que fue haciéndose de su propio renombre en San Rafael.
    Hace pocos  años fue adquirido el terreno donde hoy es  Complejo La Cava, que primero, honrando nuestros inicios, fue Restaurante y después fue creciendo el proyecto de departamentos para turistas. Fuimos a aprender con los que ya tenían la experiencia: el sur de nuestro país.   
  Contando con nuestra fortaleza adquirida, la restauración, nació la idea de ampliar nuestra oferta: ¿Por qué no fusionar nuestros dos restaurantes con los servicios de alojamiento, sin perder de vista la excelencia en la atención?
      Hoy,  complejo La Cava cuenta con doce departamentos : 8 Dúplex con capacidad  hasta 6 personas cada uno y 4 mono-ambientes hasta para 3 personas, todos ellos con su respectivas cocheras techadas
    Contamos con piscina de material y solárium con reposeras, quincho con churrasquera en un predio completamente cerrado y parquizado
       El diseño de nuestras cabañas conjuga la rusticidad con el confort, los colores suaves dentro del entorno vigorizante del aire sanrafaelino y ambientes en los que el relax será cosa de todo momento: dos habitaciones con sommiers, ante baño y baño con jacuzzi (¡empiece a disfrutarlo apenas imaginárselo!)


¿Deseas Reservar?
Completa el formulario



 
Av. Hipólito Yrigoyen 4041,
San Rafael, Mendoza, Argentina
 
+54 9 260 15 468 6124

+54 9 260 15 468 6133

Derechos Reservados @ La Cava
www.vgacomputacion.com